viernes, 21 de mayo de 2010

Largas colas en pleno siglo XXI




Este domingo nuestro Real Betis se juega parte de las opciones de ascenso frente a la Real Sociedad. El partido será a las 21:00 horas televisado por canal +.


El gran consejo de administración del Real Betis ha puesto entradas a 5 y 10 € si se lleva acompañado un carnet de socio. La fiel hinchada verdiblanca con todo lo que ha tragado y le queda por tragar( por desgracia) se ha hechado a la calle para conseguir algunas entradas. Me parece una medida acertadísima de los grandes gestores de nuestro club. El problema viene que esta semana ha llegado el calorcito a nuestra Sevilla de sopetón, y claro el club ha abierto las taquillas de preferencia con un horario de 18:00 horas a 21:00 horas. Imaginarse el fresquito con una cola que ha rondado las tres horas.


Es indignante y tercermundista que en pleno Siglo XXI se repita esto con todos los medios que hay para la adquisición de las entradas. Por ejemplo una buena medida sería la de Internet o cajeros automáticos mediante pago bancario. No contento, el señor Lopera presume de medio estadio y resulta que tiene unas magnificas taquillas alojadas en Fondo dentro del estadio. En esas taquillas al menos no da el sol y el aficionado estaría fresquito, esperando también pero una espera mas amena. Yo creo que este hombre lo hace para putear al beticismo, no me queda otra explicación. Me comentan que incluso hubo algunos desmayos de chavalitas por el calor. Hoy me he encontrado a un conocido que hizo cola durante 3 horas. Os pongo una foto de dicho conocido tras la larga espera.


Un saludo.


Lopera vete ya por favor!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario